Translate

sábado, 27 de octubre de 2018

NUESTROS NOMBRES CON LETRAS MAGNÉTICAS Y CON PINZAS

COMENZAMOS CON EL PROYECTO "EL NOMBRE"
¿CUÁL ES LA PALABRA MÁS SIGNIFICATIVA PARA NUESTROS PEQUES? 
SU NOMBRE. A TRAVÉS DE SU RECONOCIMIENTO Y EL RECONOCIMIENTO DEL DE SUS COMPAÑEROS, NOS INICIAMOS EN LA LECTOESCRITURA. 
EL  JUEGO Y LAS ACTIVIDADES LÚDICAS SON LA MEJOR FORMA DE APRENDER.
EN LA ASAMBLEA VAMOS TRABAJANDO LOS NOMBRES DE LOS ENCARGADOS/AS Y DE LOS AYUDANTES DE CLASE.
  ESCRIBIMOS EN LA PIZARRA DE AULA EL NOMBRE DEL ENCARGADO/A.
¿QUÉ LETRA TIENE PRIMERA?
LOS PEQUES RESPONDEN LA "L" DE LUCAS, LA "E" DE EMMA O DE ELSA....
¿ES LARGO O CORTO?
¿CUÁNTAS LETRAS TIENE?

EN EL RINCÓN DE LECTOESCRITURA NUESTRA MAESTRA NOS DA TRES NOMBRES Y ELEGIMOS EL NUESTRO. 
CADA UNO TENEMOS UNA BOLSITA CON LAS LETRAS DE NUESTRO NOMBRE, LAS SACAMOS Y ORDENAMOS EN LA PIZARRA MAGNÉTICA.
¡NOS GUSTA MUCHO ESTE JUEGO!
EN NUESTRA BOLSITA DEL NOMBRE ADEMÁS DE LAS LETRAS MAGNÉTICAS TENEMOS UNAS PINZAS CON NUESTRAS LETRAS.
LAS COLOCAMOS DE FORMA ORDENADA . CADA PINZA TAPA UNA LETRA DEL NOMBRE.

ESCRIBIMOS NUESTROS NOMBRES CON


No hay comentarios:

Publicar un comentario